src='//load.sumome.com/'/> enero 2017 ~ Marisa Citeroni

Marisa Citeroni - Autor

Novela romántica histórica

Novela romántica homoerótica.

Trilogía romántica contemporánea

Novela romántica contemporánea

sábado, 28 de enero de 2017

¿Trabajo terminado?

He terminado de escribir mi novela "Tana, soy yo..." 
Eso no quiere decir que se ha acabado, falta mucho camino por recorrer hasta tener un buen producto en las manos. Mucha corrección, muchas lectoras beta dando su opinión y tu misma que te acuerdas de una escena y dices; mejor la cambio o la escribo de otra forma. En fin, en realidad es un trabajo que nunca acaba. Estamos puliendo permanentemente y en cada paso se va cambiando y mejorando hasta que llega al lector.

Pero en esta primera fase puedo decirles que estoy muy conforme con el resultado. He logrado plasmar lo que quería transmitir y estoy muy feliz por ello. Por el momento puedo presentarles a los personajes principales.



Tana y Lucca



Támara


Julián 

Pronto sabremos sus historias, reiremos y lloraremos junto a ellos, pero por sobre todo nos sentiremos identificados con sus problemas, sus sentimientos y su formas de actuar.

Tana, soy yo...



Septiembre Romántico y Rioplatense


¡Fue todo un éxito!


Se que esta entrada viene muy atrasada, pero el año pasado estuve con mucho trabajo, por lo que se me imposibilitó hacerla.
Como fue una experiencia tan linda, no importa el atraso quiero compartirlo con ustedes. Era mi primera vez en un evento de esta categoría y puedo decir que superó ampliamente mis expectativas.



Palacio Pizzurno, hermoso y romántico lugar donde se llevó a cabo el evento.



Las organizadoras: talentosas escritoras que se unieron para crear estos eventos literarios.



Autoras invitadas que nos hablaron de sus obras, administradoras de los distintos grupos, contribuyeron llevando preguntas de las lectoras/es.


Mucha gente esperando para entrar, autoras, lectoras y publico en general.






El lugar se colmó de lectoras, de alegría. Una fiesta imperdible, de la que no me arrepiento de asistir.







Amigas que logré conocer personalmente y otras que conocí allí, en fin me traje muy lindos recuerdos. A la espera del próximo encuentro y ya más preparada.





Eventos anteriores.







Algunos de los regalos recibidos, mucha emoción.



Creación de la autora Marta D'arguello, hermoso porta libro.


domingo, 22 de enero de 2017

Mis puntos de venta

Puedes adquirir todas mi novelas en los siguientes links:

Amazon US (Mundial) http://relinks.me/MarisaCiteroni
Amazon ES (España) http://amzn.to/1Q0dimJ
Amazon MX (México) http://bit.ly/20gICDs
Solo en papel:
Createspace (Mundial) http://bit.ly/23Q9AGs

www.amazon.com/author/marisa-citeroni




En lo que estoy trabajando

He estado alejada del blog, por eso quería contarles un poco en lo que estoy trabajando.
En este momento manejo varios proyectos a la vez.
Estoy con la continuación de la "Serie familia Hellmoore, la cuarta entrega, "Detrás del Velo" la historia nos va a relatar la vida de la más pequeña de las hermanas Hellmoore y según mi punto de vista la más conflictiva de los hermanos.





También estoy trabajando en la cuarta entrega de las "Serie Club Orión"
"Soy tuyo..." esta ves nos centraremos en la vida de Jorge, un hombre que casi pierde su horizonte y que gracias a sus amigos pudo salir adelante. 
¿Que busca para su vida?
Lo que buscan todos creo yo; la felicidad, el amor, la estabilidad emocional, en esta historia sabremos si lo encuentra o si tendrá una vida vacía y solitaria, como tanto teme.





Luego de un final incierto y doloroso como fue el de "Mujer Enamorada" primera entrega de la "Trilogía Villa D'amore" no introduciremos en la segunda parte "Duele decir lo siento" donde algunos de los secretos muy bien guardados saldrán a la luz. Otros quizás nunca los sabremos...




¿Quien dice que no se puede luchar por lo que uno quiere?
Saltar obstáculos, solucionar problemas y repara daños podría augurar un futuro pleno. O por el contrario, vivir anclado en el odio y la desidia. En esta última entrega en "Aquí conmigo" lo descubriremos.





Cuando la vida te arrebata todo lo conocido, incluida tu identidad y te encuentras sola en medio de la más aterradora oscuridad, te sientes pequeña, vulnerable y casi prefiriendo la muerte..., casi. Nuestra protagonista nos dará un paseo por su vida en Tana, soy yo...






Layouts ww.iglup.com