src='//load.sumome.com/'/> Chocolate para Julen ~ Marisa Citeroni

martes, 31 de octubre de 2017

Chocolate para Julen

¡Amé esta historia!


Sinopsis:

Ser el pequeño de ocho hermanos no es algo fácil, sobre todo en una familia como la suya. Las expectativas son demasiado altas y cuando caes el golpe puede ser muy duro. Aun teniendo el apoyo y el cariño de la familia la verdad no siempre es fácil de llevar adelante.
Julen Arraiza es un joven escritor de novela negra que ha conseguido un éxito arrollador con su primer trabajo publicado. Conociendo el mundo editorial como lo hace, sabe que lo más difícil aún está por llegar. Su meta es publicar con la editorial más grande y prestigiosa del país, la editorial Arraiza, y demostrar a todos que no es un éxito efímero del mundo editorial. Pero su padre, Sebastián Arraiza, tiene una serie de condiciones que deberá aceptar si quiere conseguir su objetivo.
Sergio Cano ha sido la Némesis de Julen desde que ambos eran apenas unos adolescentes. Sus vidas han corrido paralelas a través de los años, sus intereses cruzándose en varias ocasiones, haciendo que las chispas saltaran entre ellos y no de buena manera. Ahora Julen debe aceptar a Sergio como su editor por imposición expresa de su padre, si quiere publicar con la editorial Arraiza. 
El tiempo pondrá a cada uno en su lugar y la relación de Sergio y Julen irá cambiando y transformándose para dar lugar a algo que, ni uno ni otro, hubiera esperado.
Aunque según Sergio la esperanza es lo último que se pierde.

Mi opinión:

Una escena muy fuerte al principio te deja impresionada, lo que te lleva a querer seguir leyendo. En un principio me cayó mal Julen, pero luego de conocerlo en profundidad, lo amé. Ser el menor en una familia numerosa no es nada fácil y él logró un balance perfecto entre la familia y su individualidad. Siempre sentí simpatía por Sergio y después de adentrarme en su historia obtuvo un lugar de privilegio en mi corazón. No es de débiles llevar un gran secreto sobre los hombros y Sergio soportó la carga y supo deshacerse de ella en el momento oportuno. Las narraciones de Roni Green son impecable, tanto así que te va llevando poco a poco por las distintas emociones que son las que hacen que sea una autora de la buenas. Si la historia no te deja nada, no sirve. Chocolate para Julen es de principio a fin una excelente novela. Te mantiene expectante y no puedes dejar de leerla hasta terminar. Recomendad 100%  

Puntos de venta:

http://rxe.me/RoniGreen (Todos)
https://www.createspace.com/7579538 (Relatos)
https://www.createspace.com/6054017 (Cerca de ti)
https://www.createspace.com/4754596 (En el armario)

Páginas de la autora:

https://www.facebook.com/roni.green.585
https://www.facebook.com/NovelasDeRoniGreen/
http://tecuentounahistoriadeamor.blogspot.com.ar/

0 Pasiones:

Publicar un comentario

Fondo

Layouts ww.iglup.com