src='//load.sumome.com/'/> Cecilia Pérez ~ Marisa Citeroni

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Cecilia Pérez

Esta vez les traigo a la lectora numero uno, y digo número uno porque acarrea detrás de ella a veintitrés mil doscientos sesenta lectores. 



1_ ¿Quién es Cecilia Pérez?

Una mujer como cualquier otra que ama la lectura y el mundo que cada historia nos permite conocer.



2_ ¿Cómo llega Cecilia a la web y en específico a los grupos?


Llego a la web como muchos, paseando por las redes y a los grupos buscando información sobre escritoras de las cuales venia disfrutando y quería saber más de su trabajo.

3_ ¿A qué crees que se debe que te hayas introducido tan rápido en el medio y te siga tanta gente?

Eso sí que no lo sé, desde el inicio China me decía, que la gente me seguía y yo se lo negaba, hasta que un día tuve que aceptarlo. Jajaja… No sé, creo que es porque siempre que puedo estoy cuando me necesitan y sobre todo trato de actuar como me gustaría que lo hicieran conmigo.

4_ ¿Cuándo te iniciaste en esto te esperabas semejante respuesta por parte de los lectores y autores?

Jamás me imaginé esto, y tampoco era mi meta. Pero ahora que estoy en ello, lo amo.

5_ Tienes autores favoritos, como todos pero ¿Haces diferencias a la hora de promocionar a las autoras como dicen por ahí?

Mira, primeramente soy humana y por lo tanto actúo como tal, con defectos y virtudes…Sin duda que tengo mi corazón con algunas escritoras y obras, eso es inevitable, cada uno de nosotros lo tiene, no olviden que soy lectora antes que nada y así surgió todo esto como les dije….pero que digan que hago diferencia debido a eso no es así… Últimamente ya funciono a base de acosamiento, es mas, pido que lo hagan porque son tantos escritores que se nos han unido que muchas veces alguno se me escapa…..Pero quisiera que uno de ésos que hablan eso,  “ por ahí “  se contactaran conmigo y me lo hablaran de frente.

6_ ¿Qué esperas de una autora y de su novela?

De la autora espero lo mismo que le damos: la apoyamos, difundimos, presentamos, entrevistamos, movemos, estamos ahí para ella junto a su novela, siendo así pedimos que nos apoye, difunda, promueva y ayude a traer sus seguidores a Divinas, así de esa manera somos una familia aún mayor y nos sirve a todos.

7_ ¿Qué fue lo que más te impactó de una novela?

Buenooooooo, si te digo lo que mas me impactó ya dirán que es mi escritora preferida … así que te responderé que cada escritora me impacta con cada trama que leo… Creo que muy pocas veces me topé con un libro que al ir leyéndolo no lograra vivir la historia.


8_ ¿Y de una autora?

De una autora si… no diré el nombre, pero me impactó su reacción, se fue del grupo porque no moví su novela, según ella no me interesó su lanzamiento, y te aseguro que no fue la intención de ninguna de las tres… Simplemente se nos pasó, pensamos que faltaba una semana más y no era así… Eso lo lamenté mucho porque realmente me gustan mucho sus obras y creo que hubiera sido mucho más fácil decir: chicas sale mi novela nueva esta semana, les interesa?... Y sin duda ahí hubiéramos estado como siempre, porque siempre estuvimos con sus otras historias… pero bueno, si ella lo decidió así, respetado está.

9_ ¿Qué opinas del aluvión de autoras que se ha desatado en el último tiempo?

Sin duda que hay más que un aluvión… Jajaja me parece fantástico, creo que muchas musas se han despertado.



10_ ¿Piensas que no deberían apurarse tanto y en cambio trabajar más para que el resultado sea óptimo y no que parezca descuidado? ¿O crees que así está bien y al lector le da igual?

No soy ninguna especialista como para decir que está bien o que está mal, lo único que si diré es que al lector hay que respetarlo, y no puede ser que en el afán de terminar la obra y ponerla a la venta se suban textos con errores que son horrores. Es como robarles el dinero por poco que sea, yo soy lectora y si al comprar un libro está en esas condiciones me siento estafada.



11_ He leído en varios lugares que hay muchos casos de autores independientes que entregan un producto perfecto, es decir sin ningún tipo de error, y de editoriales con errores vergonzosos ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Bueno, yo también he escuchado de eso, me parece terrible, creo que las editoriales tiene  que tener mas que cuidado ¡!!... Por respeto a su nombre, al escritor y al lector… Se supone que la editorial es la que mima al escritor no lo hunde.

12_ ¿Tu consejo a los autores nuevos y a los independientes?

Consejo???noooo, seria muy atrevido de mi parte dar consejos, solo doy opiniones y saben que cuentan con Divinas Lectoras y La Hora Romántica para lo que necesiten.

¡¡¡Bienvenida a mi Página!!!



8 Pasiones:

  1. Qué lindo conocer más a la hermosa persona que es Cecilia, un gusto leer esta entrevista ;-)
    ¡Gracias por tu devoción y apoyo!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda entrevista, se recibe lo que se da y el apoyo que tanto Cecili como el grupo ofrece es invaluable. ¡Muchísimas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas graciasss por pensar en mi Marisa y graciassssss a tdoas ustedes!!!

    ResponderEliminar
  4. Tuve que hacer maroma y teatro porque no podía ver bien las respuestas de Ceci pero indudablemente una gran mujer que apoya a los autores! Mis respetos Ceci!
    Saludos y buena entrevista!

    ResponderEliminar
  5. Marisa gran trabajo el que haces!
    Me divierto mucho cuando coincidimos en el chat, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roxy, ya cambié la letra para que se vea mejor. Saludos

      Eliminar
  6. Gracias por mimarla un poco, Cecilia es lo +, excelente persona y muy trabajadora. Es un ser angelado, sin duda.

    ResponderEliminar

Fondo

Layouts ww.iglup.com