src='//load.sumome.com/'/> M.P. Delgado ~ Marisa Citeroni

martes, 27 de enero de 2015

M.P. Delgado

Hoy conoceremos un poco a la autora M. P. Delgado.



Nunca me ha gustado hablar de mi mucho así que solo puedo resumirlo en que soy una persona de espíritu libre, odio las etiquetas, soy una persona soñadora pero con los pies muy bien puestos en la tierra.
Mi pasión es escribir y amo leer, diseñar, los días lluviosos, la música.
Escribo historias románticas con un toque de diversión, suspenso y ficción, para pasar un rato agradable y de lectura liviana, son solo historias rosas, mis personajes son ficciones que se entrelazan a una realidad que puede decirse alternativa.
Me gustan los géneros Homoerótico, los Romántico, amo las novelas de detectives, las policíacas y de suspenso, el horror no me gusta mucho.
Soy una persona sensitiva, así que me ha pasado y he experimentado muchas cosas que simplemente no se pueden explicar.
Tengo como mascotas a un perro al que llamé Poky, es una cruza extraña así que no ahondaré en la raza solo puedo decir que lo rescaté de un destino que seguramente sería la calle. También tengo un gato blanco, es mi compañero, mi bebé y mi cómplice de travesuras, su nombre es Pi ¿por qué el nombre? Extraño, soy una persona que no se pone a pensar en nombres solo se los doy.

Pesentanos a la autora.

Nació en Marzo, mi infancia fue buena como cualquier otra. Mis años de escuela los cursé en una colegio católico debo decir que fueron en su mayoría buenos, pero también creo que siempre me sentí fuera de lugar ya que muy interiormente no comulgaba con sus "enseñanzas de vida" sin embargo era lo que me rodeaba y "tenía" que aceptarlo; Pero fue ahí donde por primera vez descubrí que me gustaba mucho escribir, inventar cuentos y echar a volar la imaginación, la madre superiora fue la que me dijo que siguiera haciéndolo que podía pulir esa habilidad. 

Me gradué como LSC y además cuento con grado de maestría en Administración de Empresas. Adoro la cocina y la repostería y en algunas ocasiones me gusta pintar y hacer manualidades. La decoración de interiores también me gusta mucho y es algo que pongo en práctica las fechas especiales.

Empecé a escribir desde los 10 años historias simples o simplemente le agregaba una trama a un sueño que me interesara de ahí comencé a escribir fanfictions que era la manera más natural para mí de encajar mis ideas. No mucho después comencé con mis propias historias llenas de romance, triángulos amorosos, intrigas y siempre un poco de acción. Me gusta mucho escribir historias de género Homoerótico así como tríos o menage a trois. Hay una cosa que siempre me pregunta y es la de ¿por qué historias gays o amor entre hombres? Mi respuestas siempre ha sido la misma: "Me gustan mucho los hombres y las tramas y enredos  que se pueden formar son más intensas, más racionales o pueden simplemente ser un poco extremistas a mi punto de ver" 

Un par de años después emergió mi yo verdadero, mi realidad, mi yo interno y con ella de la mano emprendí un camino que me llevó a lo que soy ahora. Y ¡¡¡Me gusta!!!

Mi mundo es escribir y dar rienda suelta a mi imaginación, me gustan los colores, los días grises y lluviosos, me gusta la soledad porque me siento en paz, soy alegre, soñadora, amo a los animales y mi libertad.

M.P. Delgado ¿Usas seudónimo, por qué?

Realmente no, MP son iniciales de mi nombre.

¿Por qué has decidido escribir romance homoerótico?

Desde tiempo atrás siempre me llamó la atención, en aquel entonces escribía muchas historias y fics heteros, pero siempre me quedaba con esa espinita de ¿y qué tal sí? Fue cuando dije ¿Por qué no? Así que lo hice y de eso ya es bastante tiempo diez u once años.

¿Piensas que hay muchas personas a la que le guste este género?

Yo creo que hay bastante personas que les gusta o que les llama la atención este género, pero como en todo hay también muchas que son de closet que no se atreven a decir que les gusta y la mayoría empieza más por el morbo y sin embargo creo que es tan adictivo que al final los podemos contar en estás filas.

¿Cómo es un día de escritura para ti? ¿Tienes costumbres arraigadas o es diferente cada vez?

Cuando estoy escribiendo siempre necesito de un profundo silencio y agradezco eso porque así no tengo ninguna distracción y me puedo enfocar toralmente en el desarrollo de las escenas, sin embargo cuando escribo no hay quien me pueda parar, puedo escribir y escribir hasta entrada la mañana ya que las mejores horas para mi empiezan después de la una de la mañana. Soy una criatura de la noche totalmente.
¿Qué inspira tus historias?

Totalmente romance, amor, sentimientos.

¿Incursionarás en otros géneros o solo homoerótica?

Por supuesto que seguiré con lo hetero, pero también pienso en adentrarme en el suspenso y terror.

¿Tienes algún autor actual entre tus preferidos?

Siempre he tenido como en la cúspide a Dante Alighieri, pero también puedo decir que Alejandro Dumas, Pablo Neruda, Gabriela Mistral, Rubén Darío y muchos, muchos más que si sigo llenaría la hoja.

¿A qué aspiras como autora?

Simplemente a seguir mejorando y llegar al punto donde yo misma diga “lo he logrado, estoy donde he querido estar”

¿Qué opinas sobre la auto publicación? 

Creo que es una muy buena plataforma para los que apenas empezamos en esto de la escritura, además de que hay géneros como el homoerótico en los que no hay una apertura clara para las editoriales, así que en lo personal es una experiencia muy buena y válida ya que también nos deja un buen aprendizaje, además de que nos da la facilidad de darnos a conocer un poco más allá de nuestras fronteras.

¿Un mensaje para las autoras que están comenzando?

Que siempre vean hacia adelante y que por muchos tropiezos y baches con que nos topemos siempre levantarse y seguir con lo que nos gusta pero eso sí siempre ser fieles a uno mismo jamás dejarse influenciar por terceros siempre tomando lo bueno y lo malo con sabiduría, por que a final de cuentas estamos compartiendo algo que nos gusta y que viene de lo profundo de nuestro corazón y de nuestra gran imaginación. 

Muchas gracias por tu amabilidad.

Sus Obras:
Entre las llamas de la pasión
El actor y escritor Evan Romaric vivía una vida plena en compañía de sus parejas el abogado Luca Delbin y el afamado modelo Carson McGillis desde hacía nueve años, todo era perfecto en su entorno, todo su mundo giraba alrededor de ellos.
No fue hasta que comenzaron a llegar notas anónimas a Luca Delbin amenazando la privacidad de su relación con el famoso actor que su mundo y su vida se voltearon de cabeza.
Un lamentable accidente hace tambalear la relación cuando entra en escena el atractivo y varonil detective Brian Hathaway, poniendo entre la espada y la pared a su compañero Raúl Lorenz.
Más amenazas y más intentos de homicidio es a lo que se enfrenta el trío y aún no saben por qué o quién está haciendo todo eso. La habilidad de los detectives se pone en entredicho cuando su investigación no los lleva más que al mismo sitio.
Ahora el principal objetivo es mantenerse a salvo con la ayuda del guardaespaldas Jack Raven quien tiene un pasado que les será de mucha ayuda para descubrir qué clase de enfermo psicópata está detrás de todo este enredo y por qué.


Nuestra historia de otoño
Jeremy Thomson siempre había soñado con el amor de John Gregory, amigo, confidente y sombra de su tío Matthew Sanders, pero no siempre las cosas salen como se quiere.El obstinamiento de John no lo deja hacer frente a lo que por años había estado sintiendo por Jeremy, sin embargo, todo tiene un límite y su terquedad casi hace que la felicidad le pase de lado.
Un incidente hace que los dos pongan en perspectiva lo que realmente les importa y eso significa poner al descubierto sus sentimientos. Abrirse el uno al otro no es precisamente fácil pero el amor que se tienen los hará doblegarse en sus más profundos temores. Pero no todo a su alrededor es felicidad, una nube negra parece estacionarse sobre sus cabezas y no solamente sobre John y Jeremy si no sobre toda la familia que hará lo que sea necesario para salir de esa prueba tan grande que se les ha impuesto.
Ahora que todo está en su contra, y cada vez se complica más y más se enfrentan una encrucijada el destino que podría significar simplemente vivir o morir.
¿Podrá Jeremy aceptar abrirse a los demás para que le ayuden a llevar esa carga tan grande? O ¿se encerrará en su propio aislamiento como siempre lo ha hecho y tal vez perder lo que un día se le obsequió?


Paradise Sunflowers
La vida de Justin y Nate no ha sido fácil.
El destino parecía haberse ensañado con ellos y poco a poco creyeron caer en un abismo sin fondo. Su vida de pronto se volvió de cabeza, con dos niños hiperactivos y para su gusto, demasiado inteligentes que necesitaban de su entera atención.
Debían volver a poner su vida en orden, no podían dejar que todo por lo que habían trabajado se vinera abajo. Paradise Sunflowers era su vida, su presente, pasado y futuro y como tal debían de seguir adelante. Sin embargo, el pesar y la tristeza eran palpables en ellos dos y nunca se dieron cuenta, que en su ensimismamiento estuvieron a punto de cometer un error irreparable con sus hijos, estremecidos por los acontecimientos decidieron que a pesar de ellos, sus hijos eran lo primero y se juraron que volverían a poner su vida en el redil.
Parecía que poco a poco volvía a la normalidad, hasta que el doctor Ricardo Toledo se propuso desestabilizar lo poco que habían logrado en ese corto período de recuperación.
La muerte de su esposa, dejó un vacío enorme en los dos hombres y una negación total a abrirse al amor. Entre dudas, peleas, cargos de conciencia, los dos lucharon tanto como pudieron, sin embargo, nunca se imaginaron que una nueva oportunidad, de la mano de la única persona de la cual se negaron rotundamente a aceptar, vendría ese equilibro que ahora faltaba en su familia.




¡Bienvenida a mi blog!

29 Pasiones:

  1. hola Marisa no conocia esta autora pero muy buena entrevista, saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marisa!
    Muy buena entrevista, sin duda, no la conocíamos a la autora y ha sido muy interesante ^^
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por dejarme entrar en tu casita Marisa, muy agradecida, un saludito y muchos cariños

    ResponderEliminar
  4. Que puede decir de ella que no le haya dicho antes a ella misma???? Es una de mis autoras favoritas, mi mejor amiga, mi hermana del alma, mi alma gemela. Una autora que recrea unos escenarios maravillosos, que les da vida grandiosamente a cada protagonista de sus libros de forma que te hace creer que puedes encontrarlos en tu cuidad, que te atrapa con cada nueva historia y siempre te sorprende. Una maravillosa autora que vale la pena completamente leer. 100% recomendado cada libro corto o largo suyo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, es una entrevista genial. Yo puedo decir que si que he leído, los libros de está escritora, se los recomiendo, pues escribe muy bien y unas historias que tienen un poco de todo, como bien a dicho ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, una gran entrevista que nos acerca más a esta autora. Que puedo decir de ella que no hayan dicho ya?? Solo se me ocurren cosas buenas de ella a nivel personal y de sus libros que son altamente recomendables y que siempre siempre acaban bien, y mientras llegas al final de la lectura encontraras personajes que te enamoraran. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta esta escritora. La verdad que no la conocía, además parece cercana, y sus libros suenan bien.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pienso igual que tu y ya empecé con sus libros.

      Eliminar
  8. Hola guapa!!! Me ha gustado mucho la entrevista, las preguntas buenísimas, como siempre. Y sus respuestas son muy interesante :) Parece una chica con bastante personalidad que reflejará sin duda en los libros :)
    Aún no he leído mucho de este género, igual comienzo con sus novelas :)
    Un besazo! Y gracias por presentárnosla! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, me gusta mucho y sus portadas son originales.

      Eliminar
  9. Buena entrevista! no conocia a la autora pero se ve interesante!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Interesante entrevista, gracias por presentarnos a esta escritora. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Holaaa :3!
    me encanta este género y siempre se agradece conocer a nuevas escritoras, gracias por la entrevista!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un género que a mi también me atrae muchísimo, de hecho es lo que más me gusta escribir. Saludos

      Eliminar
  12. Hola! La verdad es que no conocía este género, vamos que no había oído hablar de él pero parece un terreno no muy explorado. Tiene que tener buena pinta un libro así! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Soy tu nueva seguidora, me encanta el cursor de corazones.

    No conozco a la autora, pero cada uno de sus libros me llamó la atención, me gusta mucho este género, así que muchas gracias por la entrevista!

    Te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente si así lo deseas ^^

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa. No conocía a la autora pero me ha gustado la entrevista.
    Un abrazo
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía a la autora y me ha parecido muy interesante aunque el género sobre el que escribe no vaya mucho conmigo. De todos modos la apunto por si se diera la ocasión :P

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Una entrevista genial, muy completa :)
    Te sigo y te dejo mi blog por si tienes un ratito y quieres pasarte.
    Un beso^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encantan las entrevistas haces que podamos conocer a todo tipo de autores! Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Muchas gracias por la entrevista, nos gusta mucho este género, así que gracias.
    Por cierto te seguimos.
    Nos encantaría que te pasaras por el nuestro. http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar

Fondo

Layouts ww.iglup.com