src='//load.sumome.com/'/> marzo 2014 ~ Marisa Citeroni

Marisa Citeroni - Autor

Novela romántica histórica

Novela romántica homoerótica.

Trilogía romántica contemporánea

Novela romántica contemporánea

domingo, 23 de marzo de 2014

Promoción novela editorial nED

Aprovecha la promoción de estas novelas, las primeras entregas de ambas series. Si aún no las leíste este es el momento. Muy pronto a la venta Serie Familia Hellmoore 2 "Atado a París" y Serie Club Orión 2 "Mi Ángel... mi guardián"


http://www.nuevaeditoradigital.com/#!marisa-citerone/c1m8t






miércoles, 12 de marzo de 2014

Reseña de David Gonzalez



 Marisa Citeroni nos transporta a una historia profundamente romántica. Para mi, quizás, de las más bonitas que he leído.  Pero a diferencia de otras historias de amor, no se centra únicamente en el romance ni en el drama. Tiene una subtrama de intriga e incluso yo diría mafia.
 Todo empieza cuando Brendan, un brillante abogado insatisfecho con su vida e infeliz con su esposa, acude al apartamento de su mejor amigo de toda la vida, el guapo arquitecto Joel, en busca de consuelo tras otra riña con Patricia, su esposa.
 La amistad que los une desde hace años es profunda, sincera e intensa. Tanto que Joel no duda en acogerlo en su casa y apoyarlo en el duro momento que está pasando.
 Joel siempre ha estado profundamente enamorado de Brendan, pero jamás le confesó sus sentimientos por miedo al rechazo y a perder su amistad.
 En realidad tampoco está seguro de si su amigo está al tanto de su condición sexual, pero al margen de todo decide acogerlo y apoyarlo.
 Paralelamente, hay un club donde todos los gays se reúnen ya sea para hacer amistades, desconectar de la vida o intentar ligar, y que se encuentra en manos de un hombre no muy bondadoso que no tiene en las mejores condiciones a los empleados y que además se trae feos asuntos entre manos. Joel y Brendan, junto a unos amigos y socios, lucharán por desenmascararlos y poner las cosas en su sitio y hacer lo correcto. Quiero felicitar a la autora, no sólo por las escenas pasionales y emocionantes y la trama romántica, sino por crear una intriga y unos situaciones que sin darte ni cuenta, enfrascado en la lectura, pasaban volando. También destacar el giro del final, a la que se le añade una secuencia de intriga policial, que en mi opinión pasa demasiado veloz y no te deja tiempo a saborearlo. Por lo demás, invitar a los  lectores a perderse en esta lectura, en sus diálogos emocionantes y una historia que de bien seguro pronto nos sorprenderá con una nueva entrega. Pasión, amor, intriga y emoción, ¿qué más se puede pedir a una novela? Añadir que me encanta el título, es perfecto para la historia. Como anillo al dedo. ¿Para cuando una continuación?....supongo que eso sólo lo sabrá la autora. Pero desde luego la historia se pasa corta.



sábado, 8 de marzo de 2014

El blog se alimenta de tus comentarios

Me uno a la campaña del ilustrador madrileño Nacho Gómez a favor de la escritura de comentarios por parte de los lectores visitantes. La idea es muy simple, un blog se nutre de los comentarios y opiniones vertidas por los usuarios sobre los temas de su interés.  

“La muerte de un blog se produce por la falta de comentarios. Muchos visitantes no se dan cuenta de que sus comentarios son VITALES para la supervivencia de un blog”.






lunes, 3 de marzo de 2014

Entrevista a Awen Imbas

Un placer poder presentarles a esta escritora que nos dio la oportunidad de conocerla un poco más.



Presentamos a Awen ¿Llevas seudónimo, porque?

Porque quería usar un nombre con un significado especial. Mi seudónimo no tan sólo es un amuleto de la suerte para mí sino que significa inspiración en gaélico, y simboliza la armonía entre lo opuesto.

¿Qué tipo de género romántico escribes y por qué?

En este momento escribo homoerótico y la verdad es que entré en este mundillo por una casualidad cuando me enviaron un libro para traducir por error ya que ya estaba traducido y en vez de ser hetero era homo. Después de leerlo, me sentí diferente que al leer los hetero, despertaron en mí sentimientos distintos y, para qué engañarnos, me gustó más. Así que a raíz de ahí, me empapé a leer libros homoeróticos y se despertó en mí las ganas de escribir sobre ello.

¿Piensas incursionar en algún otro o ese será el único que escribirás?

De momento no, ahora estoy enfrascada en algunos proyectos de este género. Quién sabe mañana sobre lo que escribiré pero por el momento prefiero centrarme sólo en este.

¿Cuánto tiempo llevas escribiendo y cuál es tu rutina diaria?

Llevó ya varios años escribiendo aunque algunos sean tan sólo cuentos infantiles para mis hijos. Diariamente no escribo pero cuando quiero hacerlo lo que suelo hacer es encerrarme en mi cuarto, ponerme la coca cola al lado y la música que me inspira para cada historia y empiezo a escribir hasta que tengo todo lo que me vino a la cabeza en el ordenador.

¿Qué inspira tus novelas, la vida diaria o es solo imaginación?

Un poco de ambas.

¿Cuáles son tus autores preferidos?

Me gustan mucho Carol Lynne, Andrew Grey, Lena Valenti, Stephen King, Sherrilyn Kenyon, Eden Cole, Stephani Hecht y Jessica Freely entre otros.

¿Qué opinión tienes de la cantidad de autores auto publicados, consideras que así es más fácil llegar al lector que por editorial?

Las dos vías son factibles pero ayuda que tengas el respaldo de una editorial detrás para llegar más fácilmente a los lectores.

¿Título de alguna novela que hayas leído y que te haya impactado sobremanera?

Flores en el ático de Virginia Cleo Andrews y Descubriendo a Zach de Rowan Speedwell.

¿Qué consejo le darías a los que se inician en este camino de la escritura?

Mucha paciencia pero, sobretodo, tener pasión por lo que escribes.
Si tuvieras que hacer una presentación sobre ti para que te lean ¿Qué dirías?
Soy una escritora que se involucra mucho en los personajes y dejo que ellos marquen el camino a seguir del libro. Creo que no son los típicos libros donde casi todo es de color de rosas. Mis personajes viven en el mundo real, sufren y padecen para lograr aquello que persiguen pero también ríen y se aman. Pienso que el punto fuerte que hay en mis libros es que los personajes consiguen transmitir sus sentimientos y llegar al lector.

Muchas gracias por tu amabilidad 





Argumento:

Gabriel es un joven que se enamora de su mejor y único amigo, Iván. Con él descubrirá lo que es el amor y a la vez el dolor. Su vida será a contra reloj para alejarse de su dolor e intentar adaptarse a la vida real. 
Iván es un hombre fuerte y duro, que siendo joven toma decisiones erróneas que le hacen perder aquello que es más importante en su vida, el amor puro de Gabriel. 
Una situación límite y muy dolorosa hará que se vuelvan a encontrar. ¿Podrá el amor que sienten el uno por el otro superar las barreras y los prejuicios de la sociedad o hará que pierdan su segunda oportunidad de ser felices, e incluso la vida?

¡Bienvenida Awen!

Layouts ww.iglup.com