src='//load.sumome.com/'/> Santuario de Colores 01 y 02 ~ Marisa Citeroni

lunes, 1 de diciembre de 2014

Santuario de Colores 01 y 02

Si leíste Dibújame, te dejo la portada y sinopsis de Píntame. Próxima a estrenarse  sin fecha de publicación.






Sinopsis:

Me llamo Geraldine, hija única y heredera de August Vin Holden un conocido petrolero, soy artista y poseo todo lo que cualquier mujer desea: belleza, glamour, poder, fama y fortuna. Formo parte del exclusivo jet-set de Los Ángeles, pero… ¿soy feliz? No lo sé, lo dudo. Mi equipaje es muy pesado.
Phil Girardon llegó a mi vida como un soplo de aire fresco, lo conocí una tarde mientras corría por la playa, él estaba limpiando la piscina de una de las mansiones de la costa de Malibú donde tengo mi residencia.
Yo necesitaba un modelo para mi siguiente colección de pinturas, lo encaré y él se prestó al juego bajo ciertas condiciones. Las acepté. Me encantaba jugar, y ese trato prometía deliciosas tardes fuera de lo común en mi estudio, o como yo lo llamaba: mi "Santuario de colores".
A partir de ese momento y sin buscarlo, los lazos entre nosotros se volvieron cada vez más fuertes y estrechos. Al parecer Phil tenía la extraña cualidad de brindarme lo que yo emocionalmente necesitaba en el momento preciso, sin necesidad de pedírselo.
Pero… ¿qué sabía realmente de él? Solo que estaba cuidando la casa donde vivía, que era un hermoso, dulce y apetitoso sudamericano de algún país que pocos conocen y al cual pronto volvería.
Mientras tanto, fiel a mi forma de ver la vida, disfrutaré de él, aunque me gustaría descubrir más…
¿Me acompañas?




Sinopsis:
Soy Phil Girardon. Un redomado imbécil, lo sé. En realidad mi nombre completo es Philippe Logiudice Girardon. Nací, me crie y viví toda mi vida en una pequeña ciudad de Latinoamérica que pocos conocen. Adoro mi país: Paraguay. No hay un lugar en el mundo mejor para vivir.
Las complicaciones de la vida me llevaron a tener que ocuparme de negocios que odiaba, pero por las personas que amaba tuve que hacerlo. Mi madre y mis hermanas me necesitaban, me había convertido en la cabeza de mi familia, y eso estaba resultando un hueso duro de roer para mí.
Conocí a Geraldine Vin Holden en Malibú una tarde, de pura casualidad, y mi mundo entero volteó de repente. Además de hermosa, rica, famosa y con una personalidad explosiva y envolvente, era la hija del hombre a quien yo me tenía que enfrentar.
Ajena totalmente a mi identidad, me propuso una locura, la acepté. Deseaba estar cerca de modo a obtener información de primera mano sobre su padre y sus intenciones. Pero la verdad, me salió el tiro por la culata, resultó que ella odiaba a su progenitor tanto como yo.
Y ahora ya era tarde… ¿qué podía decirle? ¿Te mentí pero estoy loco por ti? No quiero perderla, pero no tengo idea de cómo resolveré el lio en el que yo mismo me he metido.
¿Lo intentamos juntos?

http://www.nuevaeditoradigital.com/#!grace-lloper/c1442


http://www.amazon.com/dp/B00K61QMLY


5 Pasiones:

  1. No conocia estos libros y pues no me gustan las portadas :/ no podria tener esto en mi biblioteca, a mi mamá le da el papatus xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marisa!
    La verdad es que los libros no nos han entrado por el ojo, ni por las portadas ni por las sinopsis. Esperaremos a alguna reseña haber si nos hacen cambiar de opinión :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  3. Hola mari!!
    la verdad es que estos libros no me llaman mucho, esepro ver reseñas para ver que tal!:D
    cariños!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Por el momento lo dejo pasar, no me convence mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Gracias por darnos a conocer estos libros, guapa. Ahora no sé si serán leidos por mi, por que tengo tantos pendientes (entre ellos los tuyos) que no me alcanzaría vida para hacerlo. Besos preciosa

    ResponderEliminar

Fondo

Layouts ww.iglup.com