src='//load.sumome.com/'/> Reseña a Piensa en Mí... pensaré en ti. ~ Marisa Citeroni

martes, 18 de febrero de 2014

Reseña a Piensa en Mí... pensaré en ti.





Marisa Citeroni - Piensa en mí, pensaré en ti

Visitas: 337

Crítica realizada por Sara

Joel Moore queda pasmado cuando un dia a las cinco de la madrugada se encuentra a su mejor amigo Brendan Hoffman en su puerta rodeado de maletas. Brendan ha decidido separarse de su mujer Patricia, ya ha soportado bastantes años su mal genio, y está harto de trabajar para que ella se gaste todo el dinero que gana en sus compras inutiles.Hasta que le den su nuevo apartamento en el edificio donde vive su mejor amigo JOel necesita un sitio donde quedarse.

Joel Moore es arquitecto y está enamorado de su amigo Brendan desde hace años, pero sabe que es heterosexual y ha mantenido su amor en secreto, por mucho que le duele ver el infierno en que se ha convertido la vida de su amigo. En su trabajo colabora a veces con el bufete de Brendan y se ven muy a menudo, y no duda en brindarle su habitación de invitados todo el tiempo que quiera.

Para animar a Brendan, Joel le pide que le acompañe a una fiesta en el club donde se reunen sus amigos gays, y Brendan se lo pasa en grande, con el grupo de amigos nuevos; Brendan acaba la noche borracho perdido y Joel tiene que acostarlo y hacer un esfuerzo para apartar la vista del magnifico cuerpo de Brendan.

Durante los dias de convivencia, Bredan vá descubriendo el caracter tierno y amable de Joel, sus miradas cuando se cruzan al salir de la ducha, sus roces, sus conversaciones, sus beladas tranquilas, y lo bien que se llevan en su dia diaria tienen a Bredan en un estado de paz y felicidad como nunca habia soñado. Es entonces cuando Brendan comienza a analizar los sentimientos que tiene por Joel, ¿será amor?..........pero nó, no puede ser puesto que él es hetero; pero nunca ha sentido por nadie lo que siente por Joel.

Cuando Joel descubre lo que Brendan está sintiendo por él, es como si le hubieran hecho el mejor regalo de su vida, pero tiene que ir despacio hasta que Brendan descubra definitivamente si lo que siente por él es verdadero amor.

El dueño del club donde se reunen es un mafioso que obliga a sus camareros a emborrachar a los clientes necesitados de un poco de atención y venderles droga. Entre los amigos de Joel hay policias y agentes del FBI que estan dispuestos acabar con el trafico de ese local y para ello  Joel  decide comprar el club pese a la negativa del mafioso. Cuando éste le vende el club a Joel para no tener que ir a la carcel le amenaza con hacerle daño donde más le duele, y no duda de vengarse en la persona de Brendan.

Esta es otra novela que me ha gustado muchisimo, la historia de los protagonistas me ha parecido preciosa, tierna, dulce, destilando amor entre sus paginas, pasional,y a veces con escenas de humor que me han hecho reir hasta las lagrimas.

Ellos cada dia se despiden con un beso y la frase: Piensa en mi, y el otro le contesta pensaré en ti.

Al principio de su relación Brendan necesita respuestas a todas sus preguntas y nadie mejor que su amigo Joel para que se las responda. En pleno desayuno y con seriedad apabullante le pregunta: ¿Como se hace el amor con otro hombre?, ¿quien se hace cargo de y quien decide quien está bajo y quien arriba?...........aqui yo me partia de la risa, pero es que para los neofitos como yo en estos campos, estas preguntas son totalmente comprensibles.

Espero que esto sea parte de alguna serie porque hay unos amigos de Brendan y Joel que me encantaria seguirles la pista; como por ejemplo ANgel el policia y el medico que trata de salvarle la vida a Brendan que se llevan a matar sin embargo hay  mucha atracción entre ellos.

He disfrutado mucho con este libro y espero que el siguiente no se haga de rogar mucho.

Mi valoración, 4/5

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/criticas/todas-las-criticas/item/marisa-citeroni-piensa-en-mi-pensare-en-ti

http://www.nuevaeditoradigital.com/#!marisa-citerone/c1m8t

http://www.amazon.com/Marisa-Citeroni/e/B00D5SR46M


0 Pasiones:

Publicar un comentario

Layouts ww.iglup.com