src='//load.sumome.com/'/> Christian Black ~ Marisa Citeroni

miércoles, 30 de octubre de 2013

Christian Black

Espero que les guste mi nueva entrevista. Esta autora me gusta mucho y ya se darán cuenta en sus respuestas la maravilla de persona que es.

Christian Black




1_Presentanos a Christian Black autora.

Esta es la parte que peor se me da. Mi nombre real es Mery, aunque hace tanto tiempo que me llaman Christian, que ya siento que es mi segundo nombre. Nací en Lugo (Galicia, España)en el año 1977, empecé a escribir con seis años, cuando dibujaba escenas y escribía las historias. Mi primera novela la escribí cuando tenía trece años y la leía en el patio del colegio (entonces no existían ni los blogs ni Facebook para promocionarse). Soy bastante perezosa, pero me licencié en Humanidades. Más tarde tuve un encuentro amoroso con la Química, pero finalmente regresé con las Letras. Y... hasta hoy.

2_ ¿Qué género escribes y por qué?

Escribo distintos géneros, desde romántica hasta histórica, pasando por tropecientos estilos más, excepto chic lit, a la que no le encuentro el punto. Pero se me conoce más por la homoerótica, aunque mis novelas tienen más de romántica que de erótica. 

¿Por qué escribo estos géneros? No lo sé, supongo que cada estilo me produce un distinto tipo de placer. Nunca he pensado en ello.

3_ ¿Cuáles son tus novelas?

Las publicadas como Christian Black son, de momento, tres. Pertenecen a una serie llamada Secret Life y a la que se unirá otra en breve. Las tres primeras son Nunca digas Nunca, No Diré Adiós y Por ti, Alexandros.

4_ ¿Te inspiras en alguien a la hora de escribir?

No, la verdad. Al principio sí lo hacía, pero a medida que he ido adquiriendo experiencia y seguridad, dejé de hacerlo sin darme cuenta.

5_ ¿Entre los autores más nuevos que han salido al mercado quien te ha pegado más?

La verdad es que últimamente estoy muy metida en la novela histórica y no me he enterado de las novedades. Y, de las que me he enterado, pues no las considero "nuevas" porque ya tienen cierto bagaje (Laura Nuño, Roni Green, D.W. Nichols, Hendelie...).

6_ ¿Sientes que tienes la influencia de algún autor en especial en tus obras? 

Ahora ya no. Al principio sí, estaba muy influenciada por Victoria Holt y, más tarde, por Robert Shea. También tuve mi época "Anne Rice", pero actualmente he conseguido un estilo propio, aunque seguro que hay en él la influencia de muchos autores porque, a lo largo de mi vida, he leído muchísimo. 

7_ ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Varios y muy diversos, pero los principales son las cuatro novelas de la serie Samsara, una historia de amor y venganza que abarca cuatrocientos años; Invernía, una novela inspirada en la mitología gallega y, por último, Brais, la cuarta entrega de Secret Life. 

8_ ¿Qué crees que siente el lector con tus novelas, qué comentarios has recibido?

Según los comentarios que he recibido, el lector se siente implicado en la historia. Suelen decirme que se sienten como si estuviesen ahí, dentro de la historia, viendo a los personajes y viviendo las situaciones como si se tratase de una película. Al principio no me lo creía, pero cuando tanta gente me lo ha dicho (y sin conocerse entre sí), supongo que tendré que empezar a creerlo. Es lo mejor que pueden decirme, porque yo entiendo la literatura como algo que te ayuda a vivir una vida nueva cada vez que abres un libro. 

Lo dicho, no sé lo que sienten mis lectores, pero sí sé que ellos me hacen muy feliz.

Me pidieron que no haga tan serias mis entrevistas y que averigüe lo que todos quieren saber de las autoras. Espero no te molesten las siguientes preguntas van en tono de humor.

9_ ¿Si tuvieras que elegir compañero de cama, él, ella, ellos o una gota de Chanel nº 5? 

Ellos, pero por separado, que ya tengo una edad. No me pidas nombres, que necesitarías siete blogs para que te cupiese la lista jajajaja

10_ ¿Arriba o Abajo y por qué?

Ni arriba, ni abajo, empotrada contra una pared por un maromazo. El empotramiento me da un morbo de la leche.

11_¿Amor a primera vista o en cuentagotas?

Nada de amor, solo sexo o amistad. 

12_Vaqueros o pantalón de traje en el hombre?

Me gustan los dos. Todo depende del hombre y la situación.

13_¿Calzoncillos o bóxer y por qué?

Bóxer. Los calzoncillos me recuerdan a mi hermano cuando era pequeño y se va a tomar por saco el morbo.

14_¿estilo atlético o no tiene nada rescatable pero es solo mío?

Estilo atlético y es solo mío 

Muchas gracias por tu buena onda un placer tenerte en mi blog.


Alguna de sus obras:


No diré adiós:
Misha y Cris son, en apariencia, muy diferentes, pero cuando la soledad los une descubren que las diferencias pueden salvarse cuando hay voluntad de hacerlo.Ambos inician una amistad que se desarrolla con gran rapidez y que se convierte en algo más, aunque Misha se niega a reconocerlo por temor a ser utilizado de nuevo y la compañía de Cris le gusta demasiado como para perder su amistad.Cuando Cris huye de él, decide poner tierra de por medio, negándose a detener su vida por nadie.Y es que a veces la distancia puede solucionar aquello que parece no tener solución.



Nunca digas nunca: 
Colin llega a Madrid huyendo de una situación dolorosa. Le han ofrecido un buen empleo y una antigua novia le ha conseguido un alojamiento muy económico. Pero, como todo lo bueno, tiene un inconveniente: Jared, el propietario del piso, es americano y Colin detesta a los americanos. Aunque este yanqui en cuestión tiene más cosas en contra aparte de su nacionalidad: es esnob, engreído, demasiado pulcro y, además, lo observa cuando está desnudo. Todas estas son, en opinión de Colin, razones más que suficientes para odiarlo y así lo haría si no fuese porque su cuerpo y su corazón tienen planes muy diferentes a los que su mente ha trazado.



Por ti Alexandros:
Ser padre no formaba parte de los planes de Sakis para su vida. Pero, cuando sostiene por primera vez a su hijo, se da cuenta de que todo su mundo va a cambiar y no le importa, porque ahora todo lo que le importa está entre sus brazos.
Descubrir a su esposa intentando ahogar al niño en la bañera marca profundamente a Sakis, que se siente culpable de aquello, puesto que está convencido de que fue su imposibilidad de amarla lo que la empujó a la locura.
Cuando su hijo sale del hospital jura que nunca consentirá que nadie le haga daño y se vuelca completamente en él. Claro que en sus planes no aparecía su suegro, deseoso de venganza, y que no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere.
Dos intentos de asesinato, cárcel, un escándalo sexual de grandes proporciones, acusaciones de pederastia y el juicio de la sociedad griega lo pondrán a prueba. Pero Sakis está dispuesto a hacer lo que sea necesario por conservar la custodia de Alexandros, aunque eso signifique ir en contra de sus propios valores.



@ChristianBlac18



¡¡¡Bienvenida Christian Black!!!

3 Pasiones:

  1. En lo personal a mi me encanta como escribe Christian soy una fan de sus libros una excelente entrevista Marisa espero y sigas teniendo mas de estas con personajes tan frescos y maravillosos ok kisses

    ResponderEliminar

Layouts ww.iglup.com