src='//load.sumome.com/'/> 80 MELODÍAS DE PASIÓN ~ Marisa Citeroni

domingo, 21 de abril de 2013

80 MELODÍAS DE PASIÓN


Nueva serie erótica, que parece ser interesante, lo que empezó como trilogía, parece continuar como serie pues ya hay cuatro, habrá que ver de que se trata aquí les dejo la reseña






 Summer es una atractiva violinista neozelandesa que malvive en Londres trabajando como camarera y tocando el violín en el metro. Tiene un novio, Darren, al que acaba dejando porque es incapaz de satisfacer su voraz apetito sexual. Dominik, por su parte, es un profesor de universidad que descubrió hace años que disfruta ejerciendo una dominación sexual sobre las mujeres. Tras oírla tocar en el metro, se queda fascinado con Summer, y cuando se entera de que su violín ha sido destrozado, aprovecha la oportunidad para acercarse a ella, on la excusa de regalarle un nuevo violín. Así Dominik atrae a Summer hacia sus juegos.
Summer y Dominik acabarán envueltos en una compleja relación de dominación y sumisión que llevará a Summer a explorar sus deseos más oscuros en compañía de otros personajes, como la voluptuosa chelista Lauralynn. Sin embargo, la falta de comunicación acaba por separarlos, y Summer aceptará una oferta para unirse a una orquesta en Nueva York. Allí coincidirá con Victor, un antiguo conocido de Dominik que comparte sus gustos sexuales, y que se aprovechará de los deseos de Summer para intentar convertirla en su esclava sexual. Summer se deja llevar, hasta que por fin se da cuenta de que la situación no la hace feliz, y se escapa de una ceremonia en la que Victor pretende marcarla como suya para reencontrarse con Dominik, que está pasando unos días en Nueva York.



Dominik debe regresar a Londres tras su interludio en Nueva York, pero se plantea seriamente trasladarse a la Gran Manzana para estar con Summer. Mientras tanto, ella ve cómo su trabajo duro empieza a dar frutos, y consigue su primera actuación como solista. También debe decidir qué hacer respecto al interés que el director de su orquesta, Simón, manifiesta por ella. Dominik llega finalmente a Nueva York, pero su tiempo junto a Summer es efímero, ya que su actuación como solista tiene tanto éxito que enseguida inicia una gira por todo el país. Comienza una época frustrante para la pareja, que apenas tiene tiempo para hablar. Dominik se reencuentra con Lauralynn y con Victor, y asiste a una fiesta fetichista, pero Summer no tiene tiempo para dedicarse a su sensualidad, y se siente muy frustrada. Cuando encadena su gira con otra por Oceanía, la relación con Dominik empieza a acusar un serio desgaste.
Mientras, los perversos juegos de Victor amenazan la carrera de Summer, ya que la chantajea con difundir imágenes de sus anteriores encuentros sexuales. Summer termina por plegarse a Victor, y no se atreve a contar la verdad a Dominik. Así consiente ser la atracción en una fiesta que Victor planea para celebrar que se marcha de Nueva York. Summer es maniatada en un altar con los ojos vendados y se la presenta ante los asistentes como una criatura insaciable con la que podrán hacer lo que deseen. Lo que Summer no sabe es que Dominik también ha sido invitado a la fiesta. Summer descubre a Dominik, y abandona la fiesta de inmediato. Se marcha del piso que compartían y se instala con Simón, con quien empezará una nueva relación mucho más convencional. Dominik, por su parte, regresa a Londres, y Lauralynn, , se instala con él. Algunos meses después, Summer ve en una librería una novela escrita por Dominik completamente inspirada en ella.





La novela arranca dos años después del final de Ochenta melodías de pasión en azul. Summer se da cuenta de que no es feliz junto a Simón y lo deja, además de decidir tomarse un año sabático y regresar a Londres. Allí se reencontrará con un antiguo amigo guitarrista, cuyo grupo está a punto de salir de gira por Europa tras su exitosa actuación como teloneros para un famoso grupo de rock. Summer se siente inmediatamente atraída por su cantante, Viggo, que tiene debilidad por las cosas hermosas (tiene cientos de objetos preciosos en una cámara acorazada), y no hace ninguna excepción con Summer.
Empezarán una relación divertida y erótica, y Summer decide acompañar a sus amigos en su gira tocando el violín, pero se queda consternada cuando, después de una fiesta, descubre que su preciado violín, regalo de Dominik, ha desaparecido. Summer y Dominik se reencuentran en un concierto en Londres, e inmediatamente renace la llama de su pasión, más aún cuando Summer empieza a sospechar que Viggo podría estar involucrado en la desaparición de su violín.
Finalmente, Dominik logra acceder a la cámara acorazada en casa de Viggo y recupera el violín, pero se queda encerrado dentro, y Summer y Viggo (que confiesa su fechoría y manifiesta su arrepentimiento) acuden en su ayuda. Allí mismo, Summer y Dominik consumarán su pasión con el beneplácito de Viggo, y todos los personajes acabarán felizmente emparejados.


 


«Siempre me han gustado los chicos malos. Y cuando crecí, se convirtieron en hombres malos…»
En su juventud, la bailarina rusa Luba se enamoró de un hombre malo; un guapo aunque peligroso tratante de ámbar raro que desaparecía durante meses , pero que esperaba que ella lo dejara todo cuando llamaba. A pesar de todo Luba no podía negar la atracción hacia el seductor Chey, pero su apasionada y turbulenta relación llegó a su fin cuando Luba huyó de Rusia al descubrir una impactante secreto sobre su amante.
Desde los clubes de élite privados de Nueva Orleans hasta la mansión londinense de la enigmática estrella de rock Viggo Franck, Luba se embarca en un viaje de autodescubrimiento y acepta las excitantes y tentadoras experiencias que su nueva vida como bailarina le ofrece. Sus aventuras la llevan a conocer a una apasionada violinista pelirroja llamada Summer y a Lauralynn, una mujer con deseos muy oscuros. Pero ¿de verdad su nueva vida puede satisfacer a Luba o anhelará para siempre al único hombre que sabe que no le conviene?



0 Pasiones:

Publicar un comentario

Layouts ww.iglup.com