src='//load.sumome.com/'/> ¿Quieres ganar un Taller de Escritura Romántica? | Sorteo Internacional ~ Marisa Citeroni

viernes, 18 de enero de 2013

¿Quieres ganar un Taller de Escritura Romántica? | Sorteo Internacional




En Conmemoración del Bicentenario de Orgullo y Prejuicio, me complace anunciarles que la Escuela de Escritura Creativa Verbalina nos ha concedido dosplazas para su taller de escritura online DEL ROSA AL ROJO: ESCRITURA ROMÁNTICA Y ERÓTICA NO SOLO PARA ELLAS.

Como promotoras de  Novela Romántica, estamos muy contentas de poder obsequiarle a DOS de nuestros apreciados lectores, un campo exclusivo en el curso en mención, donde aprenderán por medio de tutorías, ejercicios prácticos, debates y demás actividades, la manera más efectiva para construir argumentos, desarrollar personajes, describir ambientaciones, mantener el ritmo narrativo adecuado y otras herramientas de gran utilidad para convertirse en un autor/a profesional.
 
¿Cómo participar?
 
Bueno, es muy sencillo. Para poder asignarte un número tan solo necesitas dejar un comentario en esta entrada indicando tu participación.
O bien, si deseas tener mayor posibilidad de ganar una plaza en el curso, estaremos otorgando un número adicional por cada uno de los siguientes puntos:
 
  • Ser seguidor de nuestra página en Facebook:http://www.facebook.com/novelaromantica
  • Ser seguidor de nuestra cuenta en Twitter: @escriberomance
  • Por realizar difusión del sorteo a través de facebook.
  • Por realizar difusión del sorteo a través de twitter.
  • Por realizar difusión del sorteo a través del blog.

En resumidas, al cumplir con todos los requisitos serás merecedor de seis números para el sorteo.

Importante: Si optas por los cinco números extras (aparte del que ya tienes por apuntarte en la entrada) deberás enviarnos un correo aescriberomanticalarevista@gmail.com con tu nombre de usuario de Facebook, de Twitter y  los enlaces de difusión que hiciste, de esta manera podemos hacer entrega y distribución aleatoria de los números.

¡Anotá en agenda!

Tienes tiempo para participar hasta el jueves 31 de enero.

Los participantes serán anunciados en Escribe Romántica junto con los números dados el Lunes 04 de febrero.

El sorteo se realizará por medio de Random.org para publicar el nombre de los dos ganadores el día viernes 08 de febrero.


¿Qué esperas para apuntarte? Este curso te ayudará a pulir tu novela con agilidad si envías tu manuscrito al Premio Leer y Leer

0 Pasiones:

Publicar un comentario

Layouts ww.iglup.com